VERANO 2020, TURISMO SEGURO CON AUTOCARAVA

, , , , , ,

AUTOCARAVANA, TURISMO 3 EN 1, HOTEL, RESTAURANTE Y VEHÍCULO

Tras muchas semanas confinados en casa, quien mas o quien menos, de lo que tiene ganas es de salir, de salir y tomar el aire, de salir y pasear. Hemos estado muchas horas entre cuatro paredes y lo que mas nos apetece es no tener horarios a la hora de disfrutar de la naturaleza y de los nuestros. Pero queremos hacerlo estando seguros, y que mejor manera que en una autocaravana, a continuación os detallamos porque creemos que esta manera de viajar va a ser una de las mas seguras este año.

alquiler de autocaravanas pamplona - navarraMEDIDAS DE SEGURIDAD

En el resto de alojamientos, tales como grandes hoteles va a tocar reabrir con medidas especificas que en general van a hacer que la estancia allí no sea como desearíamos. Distanciamiento entre huéspedes, zonas comunes que no se podrán usar o se tendrán que usar con restricciones, horarios para poder usar los servicios… En cambio si viajas en autocaravana, tú eres quien controla.

 

DESTINO

Controlas el destino, puedes organizar una ruta a tu gusto, o ir improvisando, quedarte en una zona mas días si te ha gustado, o cambiar de destino si al llegar no es lo que esperabas. Sobretodo controlas tus relaciones, puedes viajar solo con tus amigxs o familia y no relacionarte con nadie mas o establecer relaciones con otras personas que encuentres en tu ruta, tú y solo tú eres quien decide si quieres o no relacionarte con el resto del mundo. Puedes comprar todo lo necesario y apartarte a pasar unos días en un lugar tranquilo o por el contrario, puedes aparcar en un área de una zona mas turística y callejear o incluso pasar tus vacaciones en un camping.

HORARIOS

Controlas los horarios. Te apetece comer? Quieres echarte una siesta? Sin problema, llevas la cocina y la cama a cuestas por lo que solo necesitas buscar un sitio para aparcar y listo!

LIMPIEZA

La limpieza y desinfección de la autocaravana depende de vosotros y no de terceras personas, no hay dudas de si la persona encargada de ello ha hecho bien la limpieza o de quien ha podido tocar tus cosas. Solo tú y tu familia entráis y tocáis la autocaravana por dentro, por lo que la seguridad es total. Nuestras autocaravanas las entregaremos completamente desinfectadas y además ponemos a vuestra disposición producto desinfectante para que lo uséis cuando sea necesario a lo largo del viaje.

COMIDAS

Si lo deseas no tienes ni porque pisar restaurantes. Puedes llevarte la comida de casa o ir comprando en alguna tienda durante el viaje, pero si te apetece también puedes comer fuera o incluso encargar la comida y llevártela a tu casa con ruedas.

AMPLITUD

Nuestras autocaravanas tiene un gran garaje, por lo que puedes llevar todo lo que necesitas para disfrutar al aire libre, bicicletas, patinetes, tablas de surf, patines….

ACCESIBILIDAD

Y todo lo llevas a mano, en cualquier momento puedes darte una ducha, cambiarte de ropa, comer algo… como si estuvieras en tu propia casa pero al lado de tu lugar de vacaciones, ya sea una ciudad, el monte o la playa, o cada día un lugar diferente.

AYUDA AL COMERCIO

Aunque no es un beneficio como tal, tras esta situación de pandemia, en la que tantos y tantos comercios locales están sufriendo esta crisis, los viajes en autocaravana, permiten consumir en pequeños comercios que vamos encontrando en nuestra ruta, contribuyendo así a la recuperación económica del comercio local.

 

Con la situación actual, los viajes en autocaravana, son viajes adaptados a las medidas que tenemos que tomar de higiene y seguridad recomendadas por la OMS. Desde Autocaravanas Aixa, alquiler autovaravanas navarra, estaremos encantados de ayudarte a realizar tu ruta tanto si es la primera vez que viajas como si no.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *