SORTEO de 2 fines de semana en Autocaravana

, , , ,

PORQUE TE LO MERECES!!!!

Durante este confinamiento todxs hemos salido a las ventanas a aplaudir a lxs sanitarios, ellxs son de las personas que más expuestas están a este dichosos virus y las que están en primera línea combatiéndolo, y siempre les estaremos agradecidxs. Pero desde Autocaravanas Aixa dedicada al alquiler de autocaravanas en Navarrano queremos olvidarnos del personal de limpieza, cajerxs, reponedorxs, transportistas, repartidorxs, trabajadorxs de funerarias y de tantas y tantas personas que con su trabajo y esfuerzo han conseguido que poco a poco vayamos saliendo de esta. Y queremos premiaros a todxs ya que estamos orgullosxs del trabajo que hacéis y creemos que os merecéis un descanso.

Es por ello que vamos a sortear 2 fines de semana en una de nuestras autocaravanas. Para poder participar estos son los requisitos y hay que cumplirlos todos:

– Dar a me gusta en nuestra página de Facebook, seguirnos en Instagram y/o en Twitter.

– Compartir de forma pública la publicación del sorteo (Facebook), Retwitear (Twitter) o enviar la publicación del sorteo a 3 personas que creas que pueden participar (Instagram)

– Dejar un comentario al final de ESTA NOTICIA contándonos cuál es vuestro trabajo y como habéis vivido vosotrxs esta experiencia trabajando durante el estado de alarma.

– Si os apetece, podéis compartir una foto de vuestro trabajo en cualquiera de nuestras redes sociales

El sorteo se realizará el próximo 15 de Junio y publicaremos el resultado en nuestrasalquiler furgonetas camper pamplona redes sociales. Uno de los fines de semana se disfrutará en nuestra Benivan 116 UP de capacidad hasta para 4 personas  y el otro en nuestra Benimar S340 UP de capacidad de hasta 5 personas  .

El fin de semana a disfrutar sera en temporada baja con un límite de kilometraje de 400 km, antes de finales de 2020 y siempre que haya disponibilidad del vehículo.

No se pagará nada por el alquiler pero si que el/la ganador/a del premio tendrá que cumplir el resto de requisitos que se piden en cualquier alquiler.

La organización se reserva el derecho a cambiar las bases del sorteo por circunstancias ajenas a la empresa.

159 comentarios
  1. Beatriz
    Beatriz Dice:

    Esta situación la estoy viviendo muy de cerca,realizando PCRs de coronavirus…así q cuando esto termine me encantaría salir con vuestra autocaravana a disfrutar con mi pequeño y respirar vida!

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Beatriz, muchas gracias por tu comentario. Esperamos que esos PCRs sean mayoritariamente negativos y pronto puedas salir a respirar vida, creo que es algo que todxs estamos deseando. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Muchas gracias por tu comentario Maria, nos alegramos de que hayas sobrevivido, ahora a recuperar poco a poco nuestra vida normal. Mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  2. Maite García Areso
    Maite García Areso Dice:

    Soy trabajadora social en el Ayto de Pamplona. Servicios Sociales se consideran esenciales y ha aumentado mucho la demands: atención a domicilio para personas dependientes, personas sin hogar, cobertura de ingresos para quienes han perdido el empleo. Están siendo 2 meses muy duros y lo que está x venir. En toda mi vida no he pasado una época tan difícil. Esperemos que no dure mucho el estado de alarma, bajen los contagios, se encuentre una vacuna y vayamos volviendo poco a poco a la normalidad. Lo estoy deseando. Gracias y un saludo.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Maite, importantisimo tu trabajo y muy necesario, muchas gracias por hacer posible que todas esas personas obtengan la ayuda que necesitan. Mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  3. Jose
    Jose Dice:

    Los medios de comunicación fuimos considerados trabajos esenciales desde el principio. No he dejado de trabajar un solo día del Estado de Alarma en la calle, al pie de la noticia, con el lógico miedo al contagio.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Jose, muchas gracias por mantenernos informados durante este estado de alarma, muy lógico tu miedo, todxs lo hemos sentido en algún momento. Mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  4. Silvia
    Silvia Dice:

    Yo he tenido la suerte de poder teletrabajar en casa. Se hace duro no tener contacto con tus compis pero es un lujo con todo lo que ha pasado. Aprovecho para dar las gracias a toda esa gente que se ha arriesgado para dar servicio a los demas y a todos los trabajadores de los hospitales por su gran labor y esfuerzo.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Silvia, no tener contacto con familia, amigxs o compañerxs de trabajo se hace duro si, pero como bien dices, lxs que hemos podido quedarnos en casa trabajando podemos considerarnos afortunadxs. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  5. merche
    merche Dice:

    como cajera en Cooperativa josteleria de Navarra,la mayoria de los clientes han respondido y hecho las cosas con todo el respeto del mundo..pero se puede escribir un libro con distintas situaciones.Con muchisimas gabas de que todo esto acabe.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Hola Merche, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que en general la gente esta siendo bastante respetuosa cuando nos ha tocado ir a comprar. Podías animarte a escribir ese libro…igual resulta ser un best seller. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  6. Cris
    Cris Dice:

    Como sanitaria he tenido y tengo mis altibajos ya que he visto como este estado ha sacado muchas cosas buenas de la gente y tambien he visto la cara triste y que nos cuesta asimilar

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Cris, muchas gracias por tu comentario y sobretodo por tu trabajo, es normal tener altibajos, no quiero ni pensar las cosas que te estará tocando ver, mucho animo y mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  7. Amaia larrea
    Amaia larrea Dice:

    amaia Larrea astiz trabajamos en limpieza en los servicios sociales del ayuntamiento de Pamplona ,sin mascarillas hasta hace 1semana, y com mucho peligro ya que las trabajadoras del ayuntamiento hay mucha gente con síntomas y nosotros hay estamos al pie de cañón sin cobrar ningún plus de peligrosidad ,con muchas exigencias de parte del ayuntamiento y la empresa contratante… esperando que cuando se pases todo esto estemos mejor valoraras…

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Amaia, si normalmente vuestro trabajo es importante, en momentos como este en el que la limpieza es básica para evitar contagios, aun lo es mas. Muchísimas gracias por todo lo que hacéis. Nosotros en las autocaravanas también tenemos muy en cuenta la limpieza, nos parece algo que el cliente valora mucho. Que tengas suerte en el sorteo!!

      Responder
  8. Montse
    Montse Dice:

    Trabajo en una entidad social, son momentos dificiles para todos pero para las personas vulnerables mas y la verdad es que aunque esta siendo duro, cada dia siento que merece la pena estar con la gente que mas lo necesita.Ahora deseando que me toque vuestro premio y disfrutarlo

    Responder
  9. Eva
    Eva Dice:

    Yo no quiero este premio para mí, sino para Tamara Goñi. Es prima de mi pareja, pero es como su hermana, la tía de mi hijo. Es enfermera.

    Responder
  10. Naroa
    Naroa Dice:

    Gabon!
    Trabajo de enfermera en el CHN,actualmente mi plantaeumología. Y ahora también de profesora en casa!
    Días de nervios,mal durmiendo….otros más tranquilos….
    Sería un lujo desconectar un fin de semana en autocaravana, un premio para disfrutar los 4, que los txikis también se lo merecen.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Naroa, os lo merecéis todxs, los mayores por vuestro trabajo y lxs txikis por aguantar como unos campeones en casa, que menudas semanas han tenido que pasar sin poder pisar la calle. Mucha suerte en el sorteo!!!

      Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Nuria, a mucha gente nos ha tocado quedarnos en casa con lxs txikis, y la verdad es que creo que nos han dado una gran lección , porque lo han llevado genial. Mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  11. Noelia Martínez
    Noelia Martínez Dice:

    Yo trabajo en un supermercado. Nuestra labor desde aquel 12 de marzo que se decidió cerrar colegios y llegó el fatídico estado de alarma ha sido atender, reponer y sobre todo intentar llevarlo lo mejor posible….lagrimas, desesperación, incertidumbre y horas horas y horas de cansancio físico y sobre todo mental. Esperemos que esto se acabe pronto. Animo a todos!!!! Mis mejores vacaciones fueron las que disfrutamos en una autocaravana, espero poder repetirlo pronto

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Noelia, las trabajadoras de supermercados necesitáis un descanso seguro, habrán sido días de mucho trabajo y mucho estrés. Muchas gracias por vuestro trabajo, al resto de personas nos habéis ayudado mucho.La verdad es que las vacaciones en autocaravana tienen una magia especial. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  12. Pat
    Pat Dice:

    Yo soy médico en el CHN. Ha habido muchos nervios y miedo aunque no estes en primera línea…pero vamos pasando los días intentando ayudar a compañeros y pacientes como buenamente podemos. A ver si hay suerte!!!

    Responder
  13. RUTH
    RUTH Dice:

    Yo trabajo en limpiezas y han sido días complicados,intentando evitar a gente etc,pero ya se ve un poco más de luz y vamos para adelante .

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Ruth, muchas gracias por tu comentario y por tu trabajo. Que importante es la limpieza estos días, muchas gracias, de verdad. Si, parece que poco a poco vamos viendo la luz, que ganas de olvidarse ya de todo esto y poder hacer vida normal. Mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  14. Arantxa
    Arantxa Dice:

    Pues la verdad trabajos varios ,de profesora con mis hijos ,operaria en berlys ,y atendiendo a mi madre con alzehimer ,muchas gracias por este bonito detalle que tenéis, para tener un respiro en estos momentos de confinamiento

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Arantxa, conozco perfectamente esa enfermedad porque también nos ha tocado sufrirla en la familia, así que solo puedo desearte mucho ánimo. Mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  15. Cristina
    Cristina Dice:

    Soy tcae, en el CHN. En planta covid. Así q cuando acabe esto me encantaría coger carretera y manta para recuperar un poco de aliento y recargar pilas en la naturaleza.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Cristina, ojala acabe pronto si. Muchisimas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo en el CHN. Os merecéis recargar pilas todxs lxs trabajadorxs del hospital. Mucha suerte en el sorteo!

      Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Hola María Teresa, por supuesto que vuestro trabajo también es esencial, imagínate si no pudiese moverse ningún vehículo, transportistas, ambulancias… sería una locura. Mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  16. Pat
    Pat Dice:

    Yo soy médico en el CHN: muchos nervios y el miedo aunque no estes en “primera línea” ayudando a nuestros pacientes y a nuestros compañeros como buenamente podemos . Animo a todos y suerte!!

    PD: Ayer dejé un comentario pero parece que no se ha subido. ¿hay que escribir aquí o en Facebook ?

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Hola Patricia, muchas gracias por tu comentario y sobretodo por tu trabajo, tan difícil estas semanas. El comentario hay que dejarlo aquí, en Facebook no hace falta, pero si te apetece también puedes comentar la publicación. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  17. Ana Martínez
    Ana Martínez Dice:

    ¡Hola! Yo soy farmacéutica en un barrio de Pamplona.
    Al principio fue un poco locura y muchos nervios, pero poco a poco hemos aprendido a trabajar en esta nueva situación y la verdad es que al final he agradecido poder seguir trabajando y estar cerca de nuestros pacientes en estos días.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que salir a trabajar ha sido duro estas semanas, pero por lo menos desconectas, algo que estando las 24 horas al día no se consigue. Siempre hay que intentar verle lo positivo a cada situación. Mucha suerte el sorteo!

      Responder
  18. José Joaquín casanellas
    José Joaquín casanellas Dice:

    Hola.trabajo de camionero,normalmente por el extranjero.Estan los restaurantes cerrados y debo llevar comida para pasar la semana.Me encantaría pasar un fin de semana en autocaravana con mi mujer.Un saludo.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Hola José Joaquín, muchas gracias por vuestro trabajo, sobretodo por la situación en la que os ha tocado trabajar, con el resto de servicios cerrados. Por verle algo positivo, has podido comer comida casera, jeje. Bromas aparte, muchas gracias por tu comentario y mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  19. Nerea
    Nerea Dice:

    Soy enfermera. Lo que más me ha costado en esta situación de tanto estrés es tener que lidiar con las mentiras que nos han contando. Primero el cambio de protocolos casi diarios por falta de material, después mascarillas que han retirado en sanidad por falta de efectividad, falta de test… Y entre medias cada día ir a casa pensando en si te habrás llevado «el bicho» contigo. Por eso qué mejor regalo que, en la calma, poder disfrutar de este sorteazo!!!

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Nerea, vuestro trabajo has sido muy complicado estas semanas, la verdad es que creo que todxs hemos improvisado porque nadie sabia a ciencia cierta a que nos enfrentábamos. Y la situación de volver a casa sin saber si estarás infectadx o no… que duro! Mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  20. Begoña Montes
    Begoña Montes Dice:

    Soy sanitaria, pero por circunstancias varias me ha tocado vivir el confinamiento en casa. Ha sido una mezcla de frustración pero a la vez tranquilidad. A partir de mañana vuelvo a estar al pie del cañón, trabajando con quiénes más lo necesitan.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Begoña, ha tendido que ser una situación muy complicada la tuya, saber que puedes ayudar, pero tener que quedarte en casa por obligación. Mucha suerte mañana en tu vuelta al trabajo y mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  21. Oscar
    Oscar Dice:

    Al cargo de la casa y de los pequeños mientras mi mujer lo daba todo en planta del Hospital, cambios de protocolos , falta de EPIS, cambios de pacientes,. desinformación, etc… pero al pie del cañón. Un fin de semana para salir viajar y poder disfrutar de la autonomía de la Autocaravana creo que nos vendrá bien. Y para el verano….. ¡hasta aquí puedo leer!

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Oscar, muchas gracias por tu comentario, y dale las gracias a tu mujer de nuestra parte por su trabajo. La verdad es que hacer el trabajo que hacen y ademas en esas condiciones se merece un premio. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  22. Elisa
    Elisa Dice:

    Hola!! Yo soy profesora, y como otros compañer@s, lo he dado todo para adaptar la enseñanza on line y que mis alumn@s puedan seguir aprendiendo.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Elisa, muchas gracias por tu comentario, seguro que tus alumnos están encantados de poder seguir aprendiendo, es básico seguir las rutinas para poder llevar mejor este estado de alarma. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  23. Alberto Remacha
    Alberto Remacha Dice:

    Trabajo de celador en urgencias del hospital de Navarra, ha sido un caos, pero con el equipo que tenemos el trabajo a salido, hemos tenido días malos y peores, pero esto va mejor

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Alberto, vamos a ser positivos y a pensar que a partir de ahora todos los días serán mejor que el anterior. Muchas gracias por tu trabajo y mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  24. Marta
    Marta Dice:

    Soy profesora de Educación Primaria. No hemos podido atender a nuestros alumnos en las aulas, pero desde el 15 de marzo estoy atendiéndoles vía telemática. Me he formado a toda velocidad y de manera autodidacta en nuevas tecnologías para poder dar un servicio de calidad. El contacto con las familias está siendo muy complicado y mis jornadas laborales se extienden horas y horas, siendo maestra y acompañando a los niños y a sus familias en este duro proceso. Lo peor es que aún no va a terminar, que no voy a volver a ver a mis niños lo que queda de curso, a mirarles, o a abrazarles. Pero saldremos de esta situación, y pronto volveremos a juntarnos

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Marta, seguro que lxs niñxs a lxs que das clase también te echan mucho de menos. Yo creo que una de las cosas que mas estamos deseando todxs es volver a abrazar a las personas que nos importan. Mucho ánimo en estas ultimas semanas de clase y mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  25. Urbas
    Urbas Dice:

    Trabajo en urgencias del complejo, en admisión. Es una situación muy dura la que estamos viviendo todos. Ojalá tenga suerte y pueda disfrutar de esa escapada con una de vuestras autocaravanas. Muchas gracias por el detalle!

    Responder
  26. Hodei
    Hodei Dice:

    Egun on! Buenos días! Aunque a mi me ha tocado trabajar como a muchas y muchos más (soy trabajador social), creo que merecen mención especial todas esas personas que voluntariamente han ayudado a sus vecinas y vecinos, las redes de apoyo que se han creado en Navarra han sido ejemplo de esto! Salud!

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Arratsalde on Hodei, si, la verdad es que una de las cosas positivas que le veo yo a este estado de alarma es la solidaridad que se ha creado entre vecinxs, ojala se mantenga para siempre y mantengamos estas buenas costumbres. Zorte on zozketan!

      Responder
  27. Joanna
    Joanna Dice:

    Yo trabajo en una asesoría y no hemos parado ni un día tramitando ayudas, ertes, prestaciones de desempleo y contestando a todos nuestros clientes hosteleros sobre cualquier duda. Eso con 2 niñas de 4 y 6 años y mi pareja también todos los días trabajando en un taller de soldadura. Una locura!! Nos vendría genial un fin de semana para los 4 en una de vuestras autocavaravanas.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Hola Joana, la verdad es que muchas casas han sido una locura durante estas semanas, el teletrabajo cuando tienes niñxs en casa es muy difícil. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  28. MAIALEN
    MAIALEN Dice:

    Trabajando como educadora social en servicios sociales. Ha sodo muy duro ya q muchas personas se han quedado sin trabajo y hasta que el Gobierno ha sacado ayudas no había recursos para estas personas. Lo que no vuelve tampoco es muy esperanzador, antes la crisis económica mundial que vamos a vivir.Tenemos por delante unos meses de intenso y duro trabajo, así que un fin de semana de relax me vendría de maravilla para disfrutar con mi marido e hijos. Gracias

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Maialen, tienes razón, la verdad es que esta siendo muy duro, no solo por las personas fallecidas, también por todo lo que el estado de alarma esta suponiendo para la economía de muchas familias. Todxs esperamos salir poco a poco de esto. Mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  29. Imanol Zubikarai
    Imanol Zubikarai Dice:

    Mi comentario es para dar reconocimiento y visibilidad a los profesionales del área de acción social de Ayuntamiento de Pamplona. Siempre al pie del cañon, durante todo el año, atendiendo a las personas con menos recursos, y que esta crisis del Covid-19 los ha hecho más vulnerables si cabe.
    El premio sería para mi pareja Gema y sus compañeras de la unidad de barrio del barrio de La Milagrosa. Campeonas!

    Responder
  30. Arantza
    Arantza Dice:

    En casa hemos trabajado, tanto mi marido como yo, hay tantos oficios que la gente no sabe que están ahí, yo trabajo en oficina de transporte, y mi marido en una imprenta, que hace las etiquetas de los medicamentos, así como de alimentación, eso combinado con el trabajo más importante, ser multipapas ahora a tiempo completo de nuestras gemelas!!! Nos encantaría probar una aventura en vuestras autocaravanas!!! Gracias!!!

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Arantza, precisamente para eso hemos querido hacer este sorteo, para dar visibilidad a todas esas profesiones que son tan importantes pero no aparecen en los telediarios, y por supuesto, nadie les aplaude. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  31. Natalia
    Natalia Dice:

    Mi «trabajo» durante este confinamiento, ha sido una «obligación» hecha con gusto.
    Con comillas, ya que el horario era como un trabajo y la obligación, es por que no me queda más remedio.
    He tenido que estar (y aún nos quedan un par de semanas más) en el hospital, con el abuelo, que se cayó y como sólo me tiene a mi, hemos pasado «juntos» el confinamiento en el hospital.
    Yo voy y vengo todos los días, mañana y tarde, para estar con él y atenderle. Necesita mucha rehabilitación.
    Al menos no ha tenido el virus y en ese sentido, he estado más tranquila.
    Me merezco unos días (cuando pueda) para mi y mis hijas.
    Así que, espero que el universo, me ilumine en este sorteo…
    (Espero que no sea cuestion de suerte, por que mal me iría )
    Agurrak!!!

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Natalia, pues si, te mereces unos días y tus hijas también para poder disfrutar de su madre como se merece. Estará siendo muy duro, pero seguro que para tu abuelo ha sido muy especial, la familia es lo primero. Seguro que el universo te recompensa de una u otra manera el esfuerzo que estas haciendo. Mucho animo en los días que aun te quedan y mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  32. Silvia
    Silvia Dice:

    Trabajo en un supermercado. Han sido días de caos, miedos, desgaste físico y mental.. poco a poco vamos mejorando, aunque el miedo al contagio sigue ahí.Gracias por este sorteo!!

    Responder
  33. Charo
    Charo Dice:

    Trabajo en un piso tutelado con personas con discapacidad adultas. Siguen requiriendo las mismas atenciones que antes, con el añadido del confinamiento y la suspensión de tias sus actividades fuera del piso, que también tenemos que intentar compensar. ¡Todo sea por ellos!

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Charo, seguro que esas personas os lo agradecen un montón, ha tenido que ser difícil atenderlas en esta situación, espero que por lo menos hayáis tenido las herramientas necesarias para hacerlo con seguridad. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  34. Sara
    Sara Dice:

    Trabajo como fisioterapeuta en el CHN. Trabajando e intentando lidiar como todos un poco con todo esto. Muchas gracias por realizar este sorteo, suerte para todos!

    Responder
  35. Maria Jose Miranda
    Maria Jose Miranda Dice:

    Soy maestra y estoy teletrabajando. Intentando que la escuela no pare. Atendiendo tambien a alumnos sin acceso a internet a traves del telefono y haciendoles llegar material para terminar con la brecha digital y sociocultural. La escuela para todos. Con ganas de que todo esto termine y volver al aula.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Maria Jose, muchas gracias por tu comentario, el trabajo de los profesores estas semanas ha tenido que ser duro. Estoy completamente de acuerdo con que la escuela debería ser igual para todxs, pero desafortunadamente no es así y estos días nos hemos dado cuenta. Seguro que esas familias a las que has ayudado te estarán muy agradecidas de que sus hijxs puedan seguir estudiando como el resto. Mucha suerte en el sorteo!!!

      Responder
  36. Sonia
    Sonia Dice:

    Cuidar de los pequeños y teletrabajar no es fácil, pero ellos han estado felices y seguros. Salir en una caravana sería flipante para ellos.
    Gracias chicos!

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Por supuesto Juana Mª, la limpieza en estas semanas esta siendo clave para eliminar al dichoso virus. Muchas gracias por vuestro trabajo y mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  37. Nora Ayerra
    Nora Ayerra Dice:

    Soy Enfermera en el hospital, han sido dia muy duros y de mucha tension y aun siguen siendo.. lo mas duro llegar a casa, sin fuerzas, y rota de dolor x decirle a mi hija de 4 años que no puedo darle el abrazo que tanto me pide.. como pregunta siempre.. habeis matado ya al bicho???.. la verdad sq todo el personal necesitamos unas merecidas vacaciones.. y que mejor manera que con vuestras caravanas!!!☺️☺️ Gracias x el sorteo!!!

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Nora, muchisimas gracias por vuestro trabajo, lo dais todo en el hospital y que al volver a casa no puedas darle un abrazo a tu hija…que duro. Mucho animo y mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Maider, el trabajo con txikis encima, al lado, debajo… jeje. La verdad es que es difícil concentrarse para trabajar y a la vez dedicarles a ellxs el tiempo que se merecen. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  38. Pedro Recio Medina
    Pedro Recio Medina Dice:

    Yo estado sin parar de trabajar desde que comenzo esta pandemia, limpiando y desinfectando vehiculos y locales asi que creo que me merezco un finde de Relax en Autocaravana

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Pedro, muy importante la desinfección de vehículos, en autocaravanas Aixa vamos a desinfectar con virucida y ozono. Lo primero es la seguridad de nuestros clientes. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  39. Estitxu
    Estitxu Dice:

    Yo estoy teletrabajando a medias, unas semanas en casa y otras en la oficina porque hay que conciliar la vida laboral y familiar. Esta siendo un reto para todos mayores y niños, porque nadie habiamos estado en estas circunstancias y esta saliendo creo que nuestro caso bastante bien. Espero que si sigue la cosa así que seguro, nos dejen poder seguir conciliando porque no sabemos que vamos a poder hacer sino con los hijos pequeños.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Estitxu, la verdad es que todxs estamos con esa incertidumbre, con mil dudas de que pasará a partir de ahora, y, solo nos queda esperar, porque yo creo que nadie lo sabe. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  40. Sandra
    Sandra Dice:

    Yo trabajo en una planta de tratamiento de residuos peligrosos, y está considerada como esencial, así que he estado trabajando casi todos los días, menos alguno que estuve de vacaciones, eso sí en casita. La situación al principio la viví con miedo, una compañera se puso enferma, y entonces estaba asustada.
    Ojalá que tenga suerte y me toque el viaje de finde semana así podré probar cómo es un viaje en autocaravana, y así por fin nos decidiremos en hacer el viaje que tenemos en mente por el sur de España en AC. Mis mellizos están deseosos de ir en una autocaravana como «Ben10».

    Responder
  41. Leticia
    Leticia Dice:

    Yo soy enfermera de primaria, así que hemos trabajado antes, durante y en estos momentos tenemos aún más trabajo, nos toca seguir siendo quienes primero detecten al virus, lo sigamos conteniendo y ahora también nos toca cuidar a quienes lo han padecido. Ánimo a todos y cuidaros.

    Responder
  42. Aitziber
    Aitziber Dice:

    Hola!Esta situación de epidemia nos ha llevado a todos de alguna manera a un estado de stress que nos vendría genial una escapada y mejor aún si tenemos la suerte de disfrutarlo en una autocaravana.
    Soy enfermera y estamos en contacto continuo con el Covid.
    Esperemos que progresivamente volvamos a la “nueva normalidad”

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Aitziber, todxs esperamos volver a esa «nueva normalidad», aunque si te soy sincera, da un poco de miedo, no saber en que consistirá esa normalidad. Habrá que habituarse como nos hemos habituado a este confinamiento. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  43. Andrea
    Andrea Dice:

    Tecnico de Farmacia.
    He trabajado en la oficina de farmacia intentando aclarar preguntas e intentando conseguir productos sin tener que hipotecar un riñón y llevar los pedidos a domicilio de todas las personas que nos lo solicitaban. Y lo he compaginado con farmacia hospitalaria donde la forma de trabajo iba cambiando durante el día según las necesidades que iban surgiendo en el hospital, (plantas y zonas que se abrían nuevas) abasteciendo sus necesidades.
    Locura total y mucho dolor de cabeza
    A ver si tengo suerte y podemos mi pareja que es farmacéutico y yo descansar un fin de semana disfrutando de vuestra autocaravana!

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Andrea, muchas gracias por vuestro trabajo, sobretodo por llevar medicamentos hasta la casas de las personas que no podían moverse, seguramente personas de alto riesgo. Seguro que están muy agradecidas por lo que has hecho por ellas. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  44. Estefania
    Estefania Dice:

    Trabajando desde casa, metiendo muchas más horas que en la misma oficina, incluso trabajando mientras estaba aislada por estar con fiebre durante dos semanas sin que me hicieran la prueba…así que las vacaciones y escapadas este año las necesito como agua de mayo…

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Estefania, el teletrabajo parece muy bonito pero muchas veces se meten mas horas que las que corresponden, no eres la primera que nos lo dice. Un saludo y mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  45. Eva
    Eva Dice:

    Deseando hacer escapada en vuestra autocaravana. Trabajo de servicio limpieza en un hospital con enfermos de Covid, esperemos toda esta pesadilla pase pronto. Muchas gracias por vuestra iniciativa y suerte a todos los que estamos en primera línea

    Responder
  46. M Carmen
    M Carmen Dice:

    Profesora de FP, teletrabajando desde el primer día, acompañando y formando a los alumnos y alumnas. Animando, escuchando y empujando para sacar el curso adelante.
    Profesores y profesoras, los grandes olvidados de esta crisis.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      MªCarmen, de verdad que los padres y madres si nos acordamos de vosotrxs, y valoramos mucho lo que estáis haciendo, mucho ánimo y mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  47. Marta
    Marta Dice:

    Estos días de confinamiento hemos continuado con la gestión para facilitar accesos a la educación online de estudiantes de ESO y Bachiller, atendiendo dudas de sus familias y velando por que los alumnos de Bachiller puedan presentarse a las pruebas de la EvAU sin incidentes destacables. Todo el tiempo al pie del cañón. Ojalá el próximo curso todo pueda volver a la normalidad.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Marta, creo que todos los padres y madres estamos deseando que el próximo curso todo vuelva a la normalidad, y lxs txikis y jóvenes también, están deseando ver a sus amigxs y compartir experiencias. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  48. Vanessa León
    Vanessa León Dice:

    Hola! Yo soy profesora ☺ gracias a Dios nosotros y nosotras no hemos dejado de dar clase. No así sin algunas dificultades, por lo que nos ha tocado ser creativos y crearnos nuestro propio aula en casa. Yo me hice con una pizarra, una Cámara y un ordenador y con todo eso ¡he dado rienda suelta a mi imaginación! La verdad que estoy disfrutando con ello, aunque me dicen hace 3 meses que me iba a convertir en youtuber y ¡no me lo creo! Por suerte mi trabajo y pensar en los alumnos me ha ayudado a llevar mejor la cuarentena.

    Responder
  49. Narita
    Narita Dice:

    Hola, yo soy admistrativaal principio del confinamiento teletrabajando y ya llevamos tres semanas en la oficina. Gracias por el sorteo y ánimo a todos

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Narita, supongo que dentro de la que cabe, se agradece un poco el volver a la oficina, a la rutina, aunque tiene que dar mucho respeto también. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  50. Lidia
    Lidia Dice:

    Hola! Que ganas de salir un fin de semana y volver un poco a la «normalidad». Trabajo en banca, algunos dias en oficina y el resto del tiempo teletrabajando. Echando de menos la rutina y el trabajo diario en oficina. Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s!!!

    Responder
  51. Carolina lopez luque
    Carolina lopez luque Dice:

    Mi pareja y yo somos enfermeros, llevamos todo este tiempo trabajando con el miedo en el cuerpo asi q nos vendria genial poder relajarnos un poco y desconectar. Además tenemos muchas ganas de conocer pamplona

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Carolina, muchas gracias por vuestro trabajo. La verdad es que Pamplona es muy bonita de visitar, asi como el resto de Navarra y la zona norte. Mucha suerte en el sorteo!

      Responder
  52. Raquel
    Raquel Dice:

    Teletrabajando desde casa como orientadora laboral apoyando sobre todo en la gestion de prestaciones de personas que se quedaron desempleadas durante el estado de alarma

    Responder
  53. Joseba
    Joseba Dice:

    Hola, yo soy policía local, y desde aquí me gustaría agradecer el compromiso, la responsabilidad y el buen hacer, de toda esa gente que ha estado al pie del cañón, y sobre todo y lo más importante, dar las gracias a toda esa gente que ha permanecido en sus casas como unos campeones/as, sin ellos esto no hubiera sido posible.
    Aún con todo, hay que seguir demostrando nuestra responsabilidad hasta que todo pase, sin bajar la guardia. Gracias y a cuidarse.

    Responder
  54. Fernando Txurruka Izal
    Fernando Txurruka Izal Dice:

    Trabajando. Solo tuve un parón de dos semanas obligado. Trabajamos con mascarilla y guantes y nos toman la temperatura todos los días al entrar. Mi mujer y mi hijo en casa, siendo yo durante las fases duras del confinamiento el encargado de comprar, etc. Tuvimos que cancelar todas nuestras escapadas, y con la incertudumbre de si podremos realizar las pendientes. Y ahora con esperanza de «normalizar» nuestras vidas en la medida de lo posible.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Hola Fernando, como me suena tu historia, casi todxs tuvimos que cancelar viajes, quedadas, escapadas… y todxs tenemos esa incertidumbre de saber como vamos a hacer esas cosas a partir de ahora. Mucho animo a toda la familia y mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  55. Elena
    Elena Dice:

    Soy profesora, así que estamos pasando el confinamiento teletrabajando en casa, haciendo las clases online y con muchas horas de ordenador. Así que deseando ir a la naturaleza a relajarnos.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Elena, cuantas profesoras y profesores por aquí, y en general , todxs metiendo mas horas que las que les corresponden. Muchas gracias por vuestro trabajo y mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  56. Arantxa
    Arantxa Dice:

    Trabajo en un centro de discapacitados, así que lo he vivido con mucha incertidumbre…por suerte todos hemos dado negativo en el test del covid19!!!

    Responder
  57. Lurdes Miner Villanueva
    Lurdes Miner Villanueva Dice:

    Gracias por el sorteo.Yo llevo el confinamiento trabajando desde casa.Soy educadora en un aula estable con niños especiales .

    Responder
  58. Ester
    Ester Dice:

    Yo he trabajado en casa, como siempre. De todo un poco, presidente de la república independiente de mi casa, profe ‍ con los peques, cocinera ‍ y cocinillas de vez en cuando.
    Liimpiadora (y cambia pañales!), psicóloga para esas rabietas que han evolucionado con este confinamiento.
    Animadora y artista ️
    Mediadora entre hermanos, enfermera para esos coscorrones y rasguños… Cuentacuentos , cantante y bailarina .
    … … … ✨
    En definitiva, mami !!
    Por suerte este confinamiento, mano a mano con mi marido. Los dos formamos un gran equipo. Necesario pues ya… nos doblan el número!!! ‍♂️‍

    Lo llevamos… poco a poco. Unos días mejor que otros. La verdad es que empezamos muy bien y los niños no han llegado genial.
    Pero se nota el cansancio, las ganas de «volver a la realidad».
    Echan de menos a sus compañeros, a los abuelitos, tíos, primos!!

    Nos morimos por poder disfrutar de unos días de camping ️⛰️, «libertad» en familia (a los niños les chifla)
    Y… Que la gente a la que queremos, pueda conocer a nuestras pequeñas…

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Ester, que difícil el pluriempleo de madre, que sacrificado y que poco valorado… que gusto que te lo tomes con tanto humor. Toda la familia os merecéis esas vacaciones. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  59. Elvira
    Elvira Dice:

    Hola!soy Enfermera. Lo he vivido como la mayoría,con incertidumbre,inquietud, miedo, y pena. Tenemos un chiki ,lo ha llevado fenomenal, como un campeon. De lo que más ganas tiene después de todo esto es, ver a sus abuelos e ir de camping jeje . Gracias por ofrecer este sorteo!!

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Elvira, muchas gracias por tu comentario y por tu trabajo de enfermera. Seguro que los abuelos también están deseando ver a su nieto. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  60. Paula
    Paula Dice:

    Hola!!
    Yo me dedico a la prevención de riesgos laborales y con el boom de la pandemia me ha tocado evaluar los riesgos añadidos de todos los servicios esenciales, con una pareja tb en sector esencial y un txiki que lo ha llevado con dignidad, dándonos una lección a los adultos.
    #DeEstaSalimosJuntos

    Responder
  61. Javi
    Javi Dice:

    Mi pareja es policía local, a pesar de ser duro… ha habido algún mensaje de algún niño que hace pensar que la sociedad no está perdida!!

    Responder
  62. Sara
    Sara Dice:

    Hola! Mi marido es sanitario del summa112 y está mano a mano con el virus en las casas y en la calle, y yo soy educadora en un centro de menores con adolescentes que llevan confinados desde el 11 de marzo, la situación está siendo muy estresante para todos, y solo deseamos conciencia y responsabilidad por parte de todos para salir de esto.

    Responder
    • Nagore
      Nagore Dice:

      Sara, muchas gracias a los dos por vuestros trabajos. Ten por seguro que la única manera de salir de esto sera con responsabilidad, tal y como tu dices, y todos unidos. Mucha suerte en el sorteo!!

      Responder
  63. Alicia
    Alicia Dice:

    Yo e trabajado en la zona de tránsito del hospital de Navarra, la verdad a sido duro pero estoy feliz porke después de ver mal a mucha gente, luego volver a verles bien es una satisfacción muy buena, yo creo k el ekipo con el k trabaje lo dimos todo y la alegría k da cuando se iva la gente a la planta, nos daban las gracias por nuestro trabajo, eso es lo mejor

    Responder
  64. Amaya
    Amaya Dice:

    Este confinamiento lo he pasado trabajando en un centro hospitalario, en primera línea, y ahí seguimos! Orgullosa de poder poner mi granito de arena en esta lucha

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *